AJFS consigue la corona europea de la Liga de Futbol Sala RC Inter-empresas 2018


Gran Final Internacional de Futbol Sala interempresas la vivida el 24 de Noviembre de 2018 en las instalaciones del Colegio Sagrados Corazones de Madrid entre los equipos campeones de Madrid (AJFS), Lisboa (la empresa de seguros FIDELIDADE) y Oporto (la empresa de medios COFINA MEDIA). 
AJFS se proclama justo campeón del torneo triangular de campeones.
¡¡Enhorabuena!! 

 
En un ambiente cordial entre los jugadores y de muy alto nivel competitivo, en el primer partido del triangular se impuso Cofina Media en la tanda de penaltis por 3 a 2 goles tras quedar empatados a 3 goles en un disputado e igualado partido. 
En el segundo partido de la competición AJFS venció por 4 a 1 a Fidelidade con goles de gran belleza. Si bien el resultado parece abultado, Fidelidade dispuso de claras ocasiones con varios tiros a los postes.
En el último partido del triangular AJFS se impuso también al representante de Oporto, Cofina Media por 5 goles a 1, con lo que demostraba ser el justo campeón de esta emocionante final Internacional del mundo de las empresas.
Juan Verne (AJFS) fué designado como el mejor jugador del evento demostrando ser un jugador de muy alta categoría futbolística.
Orgullos en RC Sport por haber hecho posible este evento junto con nuestro partner de Portugal MasterFoot que una vez más ha dado muestras de una gran profesionalidad.
Enhorabuena a AJFS por su corona europea 2018 y a nuestro agradecimiento a los equipos, jugadores y público asistente.
Patrocinadores de las ligas RC Interempresas
¿Alguna duda?
Llámanos al 609 283 534
¿Alguna duda?

Llámanos al 609 283 534 o
envíanos un Whatsapp