Combatir los riesgos del tele-trabajo con programas de team building deportivo

Las jornadas laborales desde casa implican una serie de riesgos tanto físicos como psicológicos en los empleados que van en contra de la productividad de la empresa:
1. Aislamiento: el hecho de trabajar solo desde casa o desde otro lugar, pero fuera de la oficina, puede dar lugar a situaciones de aislamiento, y este hecho puede influir negativamente en el estado de ánimo del empleado.
2. Angustia: el hecho de pasar mucho tiempo en casa y de tener que gestionar la diferencia entre lo personal y profesional genera situaciones de tensión y estrés. 
3. Pérdida de la identidad de la empresa: trabajar desde fuera de la oficina puede hacer sentir al empleado que no pertenece a la empresa y que no participa en actividades de la misma.
4. Dificultad para el trabajo en equipo: en aquellas actividades laborales en las que se requiera una gran dosis de trabajo en equipo, puede verse dificultado con el teletrabajo.
5. Falta de ejercicio físico: Maratonianas sesiones de trabajo desde casa en las que el empleado no encuentra la motivación suficiente para hacer ejercicio físico tras las mismas por el agotamiento mental.

Para compensar todos los riesgos anteriores, la necesidad de promover en la empresa iniciativas de team building deportivo con deportes como el futbol, baloncesto, padel, voley, running etc se convierten a la vuelta del verano en un aspecto crucial y necesario para que los empleados puedan tener un equilibrio físico y mental y puedad dar lo mejor de sí mismos en estos complejos momentos para sacar adelante a sus empresas
 
Patrocinadores de las ligas RC Interempresas
¿Alguna duda?
Llámanos al 609 283 534
¿Alguna duda?

Llámanos al 609 283 534 o
envíanos un Whatsapp