RC SPORT te desea... ¡Feliz Navidad!

Estimados clientes, seguidores de nuestras ligas y sobre todo amigos!
 
No ha sido el 2020 un año nada fácil para nadie y particularmente para nuestra organización como supondréis ha sido más complicado aún con el parón de la mayoría de las competiciones Interempresas físicas desde el pasado mes de Marzo (de momento sólo reanudada con la liga de Padel).
 
En cualquier caso, todo el equipo que formamos parte de RC Sport afrontamos la adversidad con entereza y deportividad como muchas veces sucede con algunos partidos que se ponen muy complicados y no te los esperas….  Hemos seguido trabajando duro para entre tanto termine esta pesadilla, poderos ofrecer otras modalidades de competición (eSportS de fútbol, basket y tenis), programas virtuales de motivación y deporte, etc
 
Y seguiremos trabajando duro en el 2021. Ninguna pandemia por muy fuerte que sea podrá acabar con nuestra pasión que consiste en organizar todo lo necesario para que todos los empleados de las empresas puedan disfrutar del deporte con los compañeros de trabajo, con tu empresa cada semana y sea el mejor anti stress y aliciente para afrontar la jornada laboral.
 
Volveremos con fuerza en el 2021. Gracias por tu confianza y que pases una FELIZ NAVIDAD.
 
EQUIPO RC SPORT
Patrocinadores de las ligas RC Interempresas
¿Alguna duda?
Llámanos al 609 283 534
¿Alguna duda?

Llámanos al 609 283 534 o
envíanos un Whatsapp