¡Valencia ya tiene campeón!
La 41ª edición de la Liga de Fútbol 7 RC Interempresas – Primavera 2025 ha llegado a su fin tras semanas de emoción, compromiso y buen fútbol en los campos de la Universidad Politécnica de Valencia.
Resultados finales:
• CAMPEÓN: HELADOS ESTIU tras una final vibrante en la que se impuso a su rival por 3 goles a 1.
• SUBCAMPEÓN: EY
• MVP FINAL: Sergio S. (HELADOS ESTIU)
Desde RC SPORT queremos dar la enhorabuena al equipo campeón, que representará a Valencia en el esperado Torneo de Champions que se celebrará el próximo 13 de septiembre en Valencia, frente a los campeones de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Vigo, Málaga y Alicante, además de equipos campeones invitados de Italia y Portugal, dentro de la red internacional WCF.
Gracias a todos los equipos participantes por la deportividad, entrega y espíritu de equipo mostrados en cada jornada. ¡Sois la esencia de esta liga!
¡Nos reencontramos muy pronto en la 42ª edición de otoño-invierno 25-26, que comenzará en octubre!
Y como siempre… ¡nos vemos en el campo!