Noticias

AMADEUS se proclama campeón de la 33ª edición de la Liga de Fútbol 7 RC Inter empresas de Primavera 2021 en Madrid

En una emocionante final al imponerse a Nike, AMADEUS ha conseguido la corona de la Liga de Fútbol 7 RC interempresas por primera vez en su historia. 
En la Categoría de Plata, la empresa SAP se impuso en la final a Codere.
Leer más

Nuestras ligas de fútbol, las únicas que cuentan con la certificación World Corporate Football

Orgullosos de ser la única organización a nivel nacional que cuenta con la certificación de World Corporate Football
Leer más

PadelSpain, medio oficial de Padel de la Liga nacional de Padel RC Interempresas

Encantados esta temporada de contar con PadelSpain como medio oficial de Padel de nuestra próxima 16ª edición de la Liga nacional de Padel RC Interempresas que se celebrará en primavera desde Abril hasta Junio 2020. PadelSpain es el primer periódico online del mundo del Padel con noticias, entrevistas, consejos, rankings, vídeos, materiales y novedades. Un orgullo contar con un medio líder en Padel tan prestigioso, activo y especializado en este deporte!
Leer más

STRATIO vencedor de la 1ª edición de la Liga de Running RC Interempresas en Madrid 2019-20

Stratio se ha proclamado vencedor de la 1ª Liga de Running RC Interempresas Otoño-Invierno 2019-20 disputada en Madrid.
En la última carrera de las 5 que han compuesto el circuito de la liga en invierno, Stratio ha conseguido una puntuación de 11,46 puntos, siendo el equipo con más puntos en la carrera y en la clasificación final (50,22).
En el terreno individual, Elisa Gálvez (Alain Afflelou - 63 puntos) y Jorge Argente (Stratio - 47 puntos), los corredores femenina y masculino que más han contribuido a la puntuación de sus respectivos equipos.
La Liga de Running RC Interempresas es una competición por equipos que fomenta el trabajo en equipo y la motivación de los empleados a través del deporte. Durante 4 meses, los empleados de las empresas participantes han compartido las calles de la capital en una competición que volverá en su 2ª edición de primavera el próximo mes de marzo.
La última de las cinco pruebas del calendario, la Carrera por los Huérfanos de la Violencia de Género suponía un aliciente añadido, puesto que eran puntuables tanto la distancia de 10K como la de 5K, por lo que los equipos tenían doble posibilidad de conseguir puntos. Alain Afflelou consiguió colocar a cinco corredores entre los 12 mejor puntuados de la carrera, pero Stratio logró que hasta tres de sus empleados consiguieran los 15 puntos en sus respectivas distancia y género.
Por ello, Stratio ha logrado mantener la primera posición de la que gozaba tras la penúltima jornada y se convierte en el primer equipo campeón de la Liga Running Interempresas en Madrid. Mención
para un podio completado por Alain Afflelou (47 puntos) y Altura Markets (45,48 puntos). Avanade cierra la liga a muy poca distancia (43,48 puntos).
Es momento de felicitar, no sólo a los ganadores, sino a todos los corredores participantes. Gracias a la Liga de Running RC Sport, las empresas tienen la oportunidad de contribuir al bienestar y a la salud de sus empleados.
La próxima edición en Madrid comenzará el 29 de marzo, con el Movistar Medio Maratón de Madrid, en sus distancias de 21 y 5K. Además, como novedad, la Liga se expande a otras ciudades, estrenando competición en Bilbao, Barcelona y Valencia.
Leer más

LA LIGA RC INTEREMPRESAS, única liga de fútbol en España que pertenece a la prestigiosa organización mundial WORLD CORPORATE FOOTBALL (WCF).

RC SPORT es la única liga en España en formar parte de WCF, una prestigiosa organización de fútbol corporativo a nivel mundial. 
Esta organización ha concedido a nuestra competición el sello que certifica a nuestra liga por dar un servicio de calidad, profesionalidad y por promover el fair play entre las empresas participantes.
Leer más

PwC Madrid designado como mejor equipo del mundo de futbol corporativo

El equipo de PwC Madrid ha sido el Mejor Equipo del Mundo de Fútbol Corporativo 2019 según World Corporate Football, organización que engloba a 22 ligas de futbol de empresa a nivel mundial y que ha publicado recientemente el ranking mundial del pasado año.
Unos abrumadores resultados de 26 victorias en 28 partidos oficiales en el año, +126 goles de diferencia entre marcados y encajados, ser el campeón de la liga RC Interempresas de invierno 2019 en Madrid con más de 100 equipos participantes hacen que se convierta en el nº1 a nivel mundial.

Próximamente recibirán un trofeo que les acredita como el mejor equipo del mundo de ligas de futbol para empresa.
¡Enhorabuena!
Leer más

Isdefe consigue la corona en la 17ª edición Liga de Basket RC Interempresas 2018-19 tras imponerse a Pfizer en la final

ISDEFE consigue la corona en la 17ª edición Liga de Basket RC Interempresas 2018-19 tras imponerse por 11 puntos en la final a PFIZER, campeón de la temporada pasada y que cuenta con 3 coronas de la liga RC.
Desde el año 2007, Isdefe lleva participando en la Liga de Baloncesto y desde el puesto 26º en su primera participación, ha ido escalando posiciones hasta conseguir finalmente el título de campeón. Enhorabuena campeones!

Leer más

Kunlaburu campeonas de la Liga de Futbol Sala 2018-19

Las chicas de la ONG Kunlaburu han conseguido el título de la 11ª edición de la Liga femenina de Futbol Sala RC Interempresas 2018-19 al vencer en una disputada final en la tanda de penaltis a Deloitte.
 
Leer más

Combinación de la salud física en equipo con la salud emocional=empleados más sanos, felices y productivos

En esta era post covid en los que la salud física y el bienestar corporativo son más importantes que nunca para los empleados de las empresas, las Ligas RC interempresas  incorporarán en la temporada 2020-21 un nuevo servicio que combinará la salud física a través del ejercicio en equipo con la salud emocional y que permitirá a los participantes en las ligas que se mantengan sanos, felices y productivos.
Leer más

La salud y bienestar en las empresas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Muchas empresas tienen presentes los Objetivos de Desarrollo Sostenible para practicar políticas, o desarrollar productos y servicios alineados con ellos dada la cada vez mayor conciencia social.
El ODS número 3 se refiere a la promoción de la salud y bienestar que aplica a todos en la sociedad, tanto personas individuos como empresas.
En el ámbito de la salud y el bienestar en las empresas, el deporte corporativo a través de iniciativas como ligas o torneos de futbol, baloncesto, padel, running u otros deportes es un gran aliado para proyectar por las empresas una imagen saludable y cuidar de la salud y bienestar de sus empleados. 
Si además a través de estas iniciativas se promueve la motivación, el team-building y compañerismo, la combinación es perfecta!
Leer más
Patrocinadores de las ligas RC Interempresas
¿Alguna duda?
Llámanos al 609 283 534
¿Alguna duda?

Llámanos al 609 283 534 o
envíanos un Whatsapp