Nosotros

RC SPORT es una empresa española fundada en 1999 dedicada a la organización de ligas deportivas para empresas

¿QUIENES SOMOS GESTIONANDO LAS LIGAS INTER EMPRESAS?

RC Sport es una empresa española fundada en 1999 dedicada a la organización de ligas deportivas exclusivamente dirigidas a profesionales y empleados de empresas. Organizamos ligas de empresas de Futbol 7, Futbol Sala, Basket, Padel  y Voley Interempresas en el que participan las principales empresas del pais.

Contamos con Ligas tanto masculinas como femeninas. Asimismo, organizamos ligas internas para grandes empresas (ej. Mcdonalds, Supersol, Makro, Carrefour, BBVA, Reparalia, Avanade, etc).

Desarrollamos nuestra actividad en 5 ciudades en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza), 2 ciudades en Portugal (Lisboa y Oporto), y 2 ciudades en Italia (Milan y Roma), lo que hace que podamos organizar una Liga única internacional a nivel europeo (futbol 7) y otros ligas que enfrentan a campeones de distintas sedes.

¿CUAL ES NUESTRA FILOSOFÍA EN RC SPORT?

¿CUAL ES NUESTRA FILOSOFÍA EN RC SPORT?

Ofrecer un servicio completo 360 a nuestros clientes, profesionales y empleados de empresas, para que puedan disfrutar de actividades deportivas junto a sus compañeros de trabajo, compitiendo con profesionales de otras empresas.

Nuestra filosofía es sencilla: nos ocupamos de todo lo necesario para que nuestros clientes simplemente se encarguen de disfrutar plenamente de su pasión por el deporte y puedan liberar el stress acumulado tras la jornada de trabajo.

El deporte es una actividad ideal de motivación para los empleados y para fortalecer el espíritu de equipo, el sentimiento de pertenencia de los empleados con la empresa, al representarla y compartir magníficos momentos con otros empleados. Si además la experiencia supone competir con otras empresas del pais, la experiencia deportiva es entonces inmejorable !!

¿QUE SERVICIOS OFRECEMOS A TU EMPRESA?

Organización de Ligas deportivas entre distintas empresas = RC Inter-Empresas.

Organización de torneos deportivos de equipos que forman parte de la misma empresa = Ligas internas. Ejemplos realizados hasta el momento: Torneo de Futbol 7 para Mcdonalds, Makro, BBVA Torneos de Futbol Sala para Carrefour, Supersol (Ahold) o Gilette, Torneo Internacional de Futbol 7 para AC Nielsen, Liga de Padel Interna Carrefour, Torneo de Padel Home Server, Torneo de Padel Avanade, etc.

 

¿DONDE ESTAMOS Y COMO CONTACTAR?

Oficinas centrales
Calle Canillas nº5. escalera 4. Piso 2º E.
Madrid 28002. ESPAÑA
Teléfonos: 91-515-90-28 y 609-28-35-34.
Fax: 91-561-20-87
E-mail de contacto:
[email protected]

Coordinador Futbol 7, Padel y Voley en España
Jose Velez

Coordinador Futbol Sala y Basket en España
Alvaro Palou

 

Futbol 7 en Portugal
Paulo Martins.
E-mail de contacto:
[email protected]

Futbol 7 en Italia
Manuele Carmona
E-mail de contacto:
[email protected]
 

Director General
Ignacio Huidobro

Patrocinadores de las ligas RC Interempresas
¿Alguna duda?
Llámanos al 609 283 534
¿Alguna duda? Llámanos al 609 283 534

Si deseas que tu empresa forme parte de RC Sports, llama y te informaremos.