Ligas Femeninas

RC SPORT te desea... ¡Feliz Navidad!

Estimados clientes, seguidores de nuestras ligas y sobre todo amigos!
 
No ha sido el 2020 un año nada fácil para nadie y particularmente para nuestra organización como supondréis ha sido más complicado aún con el parón de la mayoría de las competiciones Interempresas físicas desde el pasado mes de Marzo (de momento sólo reanudada con la liga de Padel).
 
En cualquier caso, todo el equipo que formamos parte de RC Sport afrontamos la adversidad con entereza y deportividad como muchas veces sucede con algunos partidos que se ponen muy complicados y no te los esperas….  Hemos seguido trabajando duro para entre tanto termine esta pesadilla, poderos ofrecer otras modalidades de competición (eSportS de fútbol, basket y tenis), programas virtuales de motivación y deporte, etc
 
Y seguiremos trabajando duro en el 2021. Ninguna pandemia por muy fuerte que sea podrá acabar con nuestra pasión que consiste en organizar todo lo necesario para que todos los empleados de las empresas puedan disfrutar del deporte con los compañeros de trabajo, con tu empresa cada semana y sea el mejor anti stress y aliciente para afrontar la jornada laboral.
 
Volveremos con fuerza en el 2021. Gracias por tu confianza y que pases una FELIZ NAVIDAD.
 
EQUIPO RC SPORT
Leer más

VENDILAUTO se impone a ATMIRA nº1 en la GRAN FINAL por el Título del 2º Torneo de Fútbol eSports FIFA RC Interempresas 2020

VENDILAUTO se impone a ATMIRA nº1 en la GRAN FINAL por el Título del 2º Torneo de Fútbol eSports FIFA RC Interempresas 2020 disputado el 16 de Diciembre y emitido en streaming en el Canal de Youtube FIFA RC INTEREMPRESAS en este enlace https://lnkd.in/erbgwTX
La narración de la final ha sido llevada a cabo por el genial locutor , un experto gamer y comentarista especializado en las retransmisiones de partidos de eSportS para que la audiencia y jugadores hayan podido disfrutar de la máxima emoción.
El campeón tendrá como premio la representación de España en el Torneo World Corporate Finals con los campeones de otras ligas de países que pertenecen a World Corporate Football
Leer más

Deporte y buena alimentación, los mejores aliados contra el covid

Hacer deporte y una buena alimentación es la mejor manera de tener las defensas altas y por tanto la mejor prevención contra las enfermadades y cualquier virus, incluido el covid. El teletrabajo no puede suponer que llevar una vida sedendaria y aislada. El deporte es una magnífica "terapia" para reducir el estrés y la ansiedad.
Leer más

Iniciativa contra el corona virus ESTEPARTIDOLOVAMOSAGANAR!

Son momentos para que cada empresa aporte a los demás lo que sabe hacer y en nuestro caso queremos ayudar a todos a mantener la moral alta en equipo y reducir la ansiedad, aportando la iniciativa ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR! teniendo el deporte como vínculo de unión y motivación.
Leer más

La salud y bienestar en las empresas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Muchas empresas tienen presentes los Objetivos de Desarrollo Sostenible para practicar políticas, o desarrollar productos y servicios alineados con ellos dada la cada vez mayor conciencia social.
El ODS número 3 se refiere a la promoción de la salud y bienestar que aplica a todos en la sociedad, tanto personas individuos como empresas.
En el ámbito de la salud y el bienestar en las empresas, el deporte corporativo a través de iniciativas como ligas o torneos de futbol, baloncesto, padel, running u otros deportes es un gran aliado para proyectar por las empresas una imagen saludable y cuidar de la salud y bienestar de sus empleados. 
Si además a través de estas iniciativas se promueve la motivación, el team-building y compañerismo, la combinación es perfecta!
Leer más

Combatir los riesgos del tele-trabajo con programas de team building deportivo

Las jornadas laborales desde casa implican una serie de riesgos tanto físicos como psicológicos en los empleados que van en contra de la productividad de la empresa:
1. Aislamiento: el hecho de trabajar solo desde casa o desde otro lugar, pero fuera de la oficina, puede dar lugar a situaciones de aislamiento, y este hecho puede influir negativamente en el estado de ánimo del empleado.
2. Angustia: el hecho de pasar mucho tiempo en casa y de tener que gestionar la diferencia entre lo personal y profesional genera situaciones de tensión y estrés. 
3. Pérdida de la identidad de la empresa: trabajar desde fuera de la oficina puede hacer sentir al empleado que no pertenece a la empresa y que no participa en actividades de la misma.
4. Dificultad para el trabajo en equipo: en aquellas actividades laborales en las que se requiera una gran dosis de trabajo en equipo, puede verse dificultado con el teletrabajo.
5. Falta de ejercicio físico: Maratonianas sesiones de trabajo desde casa en las que el empleado no encuentra la motivación suficiente para hacer ejercicio físico tras las mismas por el agotamiento mental.

Para compensar todos los riesgos anteriores, la necesidad de promover en la empresa iniciativas de team building deportivo con deportes como el futbol, baloncesto, padel, voley, running etc se convierten a la vuelta del verano en un aspecto crucial y necesario para que los empleados puedan tener un equilibrio físico y mental y puedad dar lo mejor de sí mismos en estos complejos momentos para sacar adelante a sus empresas
 
Leer más

Combinación de la salud física en equipo con la salud emocional=empleados más sanos, felices y productivos

En esta era post covid en los que la salud física y el bienestar corporativo son más importantes que nunca para los empleados de las empresas, las Ligas RC interempresas  incorporarán en la temporada 2020-21 un nuevo servicio que combinará la salud física a través del ejercicio en equipo con la salud emocional y que permitirá a los participantes en las ligas que se mantengan sanos, felices y productivos.
Leer más

Clean 19 (USA) campeón de la World Corporate Cup de fútbol eSports 2020

Después de más de un mes disputando el torneo de la Copa Mundial Corporativa de fútbol eSportS, la empresa Clean 19 (USA) se proclama Campeón Corporativo Mundial al derrotar por 2 juegos a 0 a la compañía alemana Sport Reich en un emocionante partido final.
¡Enhorabuena a la compañía americana por alcanzar la corona mundial!
Leer más

ReifenGlatt GMBH (Alemania) consigue el título de Bronce en la Copa del Mundo Corporativa de futbol eSportS

No pudo ser en la Categoría de Bronce de la 1a edición del Torneo World Corporate Cup de fútbol eSportS en la que la empresa alemana, ReifenGlatt GMBH  se impuso en la final al representante español Merkle Inc.
Se aplicó el dicho internacional de que el fútbol es un juego en el que participan 11 vs 11 jugadores y gana un equipo alemán...
¡Enhorabuena!
Leer más

5 empresas españolas disputarán el Oro en la Copa Mundial Corporativa de fútbol eSportS

En nuestro compromiso con las empresas de seguir aportando motivación y entretenimiento para empleados en estos complicados momentos, la Copa del Mundo Corporativa de 								</div>
                                							</div>
							<a class=Leer más

Kunlaburu campeonas de la Liga de Futbol Sala 2018-19

Las chicas de la ONG Kunlaburu han conseguido el título de la 11ª edición de la Liga femenina de Futbol Sala RC Interempresas 2018-19 al vencer en una disputada final en la tanda de penaltis a Deloitte.
 
Leer más
Patrocinadores de las ligas RC Interempresas
¿Alguna duda?
Llámanos al 609 283 534
¿Alguna duda?

Llámanos al 609 283 534 o
envíanos un Whatsapp